© 2019 por Construcción Circular

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube

Creado con wix.com

PARTNERS

symbiosisarq-logo2.png
SYSMBIOSISARQ
rst-160x160.jpg
RST RESIDUOS Spa

Symbiosis Arq, es una asociación de arquitectos especialistas en eficiencia energética y certificaciones, con foco en el diseño de edificio con altos estándares de eficiencia que es obtenida a través de la entrega de estrategias de diseño que mejoren el desempeño energético de los edificios.

Empresa que ha visualizado la problemática que existe en relación a la gestión de los residuos de la construcción (RESCON), hemos instaurado en nuestros procesos y en el rubro de la construcción el concepto de ECONOMÍA CIRCULAR en donde la reutilización y reciclaje han tomado un rol fundamental, que queremos complementar además con la revalorización de terrenos a través del manejo de materiales inertes para recuperar superficies y así devolver la calidad ambiental a espacios degradados. 

viconsa-160x160.jpg
Constructora VICONSA 

Constructora creada con la finalidad de desarrollar proyectos de edificación general, abarcando el área de la industria, vivienda, edificación en altura, educacional, hotelería. pioneros en la gestión de residuos y cuidado del medio ambiente.

GARIN-160X160.jpg
Estudio de Arquitectura Cristian Garin & Asociados.

Estudio de Arquitectura especialista en el desarrollo de proyectos enfocados en Economía Circular, en el ámbito de vivienda, oficinas, comercio, hotelería y educación.

EBAN-160X160.jpg
EBAN Ingeniería y Construcción

Empresa que diseña y ejecuta proyectos de ingeniería y construcción de obras civiles en el rubro de la Energía e Industrial de alto estándar en tiempo y en calidad, a través de la experiencia y un importante manejo técnico, apoyando a clientes en las decisiones relevantes de sus obras, desde el proceso de licitación hasta la ejecución del proyecto, y entregando propuestas ingenieriles que resuelvan problemas y que faciliten el trabajo de sus clientes.

¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales.